EUROLIGAEstás viendo//¡Increíble Mike James! El Monaco asalta el WiZink en la prórroga
¡Increíble Mike James! El Monaco asalta el WiZink en la prórroga

¡Increíble Mike James! El Monaco asalta el WiZink en la prórroga

Una batalla preciosa. El AS Monaco asaltó el Wizink Center 94-95 en un partido trepidante que se decidió en la prórroga por arte y gracia de un circense Mike James. El estadounidense forzó el tiempo extra con un 3+1 inverosímil y terminó el partido con 28 puntos… ¡y 13 faltas recibidas!

Fue un partido trepidante. El equipo de Chus Mateo tuvo que remar en los últimos minutos tras un mal tercer cuarto. Tres triples consecutivos (Llull, Yabusele y Musa, 81-73, min 36) abrieron una brecha que parecía definitiva. Tavares parecía cerrar el partido con dos tiros libres (88-84) a falta de 7 segundos. Pero Mike James tenía otros planes. El estadounidense, con una acción de 3+1 (Tavares se equivocó), regaló cinco minutos más de emoción a los aficionados.

Y ahí, en un intercambio de tiros libres, el Monaco se llevó el gato al agua. El Madrid no hizo falta en la última acción y el tiro lejano de Llull, sin apenas tiempo, no tocó aro.

Dzanan Musa, con 24 puntos, fue el máximo anotador blanco. Tavares terminó con un monstruoso doble-doble de 17 puntos y 18 rebotes.

El triunfo del Monaco confirma lo que ya se sabía: los de Mike James (28 puntos) no le temen a nada y son serios aspirantes a la Final Four.

 

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)