EUROLIGAEstás viendo//El Valencia Basket sucumbe en Tel Aviv ante un gran Lorenzo Brown
El Valencia Basket sucumbe en Tel Aviv ante un gran Lorenzo Brown

El Valencia Basket sucumbe en Tel Aviv ante un gran Lorenzo Brown

El Valencia Basket cayó en su visita a Tel Aviv por 84-68. Los de Álex Mumbrú llegaron con vida al último cuarto (55-50), pero los triples de Hilliard, Brown y Hollins dinamitaron el encuentro. Lorenzo Brown fue el mejor jugador del Maccabi, acabando con 15 puntos y 6 asistencias.

La puesta en escena del Valencia Basket fue buena, con dos triples de Harper y López-Arostegui que dieron la primera ventaja (4-8). Pero Maccabi reaccionó de inmediato con acierto exterior y un 11-2 de parcial (15-10). Tras un segundo cuarto de toma y daca, los israelíes se fueron por encima al descanso (35-27).

Dos triples consecutivos tras el entreacto de Maccabi abrieron una brecha peligrosa (41-27), pero el empeño de Dubljevic y López-Arostegui acortaron diferencias (47-42, min 27). Hilliard cerró el tercer periodo con todo abierto (53-47).

Un triple de Víctor Claver estrenó el último cuarto (55-50), pero Maccabi puso tierra de por medio con un parcial de 18-8 que dejó el partido visto para sentencia (73-58, min 35).

Los taronja se quedan con un balance de 5 victorias y 7 derrotas. La semana que viene, Valencia Basket recibirá al Panathinaikos el martes y viajará a Munich el jueves.

 

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)